lunes, 25 de enero de 2010

¡Qué bien se te ve!

¡¡Buenos lunes!!

Bienvenidos a la cuarta publicación de Mr. Deprecated. Un servicio brindado por y para la comunidad vanguardista.

En la edición de esta semana nuestra víctima no es otro que ni el más ni menos reconocido viejo monitor de tubo (CRT).

Quién en algún momento de su vida frente a la PC no utilizó uno de estos monitores que sus medidas variaban usualmente entre las 14 y las 19 pulgadas y su peso oscilaba entre los 50 y 100 kilos.

Eran aparatos altamente pesados, poco movibles y realmente incómodos que ocupaban en líneas generales más del 50% del escritorio de nuestras PCs.

Recuerdo sin ir más lejos mi alegría al comprarme un monitor AOC de 17'', el cual hizo que la tabla de mi vieja mesa de la computadora terminara hundida debido a su alto peso.

Estos especimenes de monitores contaban con cientos de problemas, desde problemas de encendido, mayores costos de consumo de energía, hasta problemas de tubo. ¿Quién no vio en su vida un monitor que se veía la imagen teñida de algún color en particular?

Les dejos para que se interioricen en su funcionamiento un link de nuestra querida Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/CRT).

Ya creo que está todo dicho, sin más vueltas es hora de que la sociedad haga de estos "yunques emisores de imágenes" lo que debió haber hecho hace tiempo y se deshaga de ellos. Convocamos a nuestros lectores a la destrucción de estos viejos aparatos, no compremos en negocios donde el vendedor tenga un monitor de tubo, no vayamos a bancos ni entidades que aun insistan en arruinar la vista de sus empleados a través de la utilización de estos emisores de rayos en caja, más sano es abrir los ojos y mirar al sol un mediodía de verano.

Por eso NO, a los monitores de tubo. ¡Quedan oficialmente DEPRECADOS!

Esperamos todos reflexionen sobre el tema y tomen las acciones necesarias.

¡Nos vemos la semana que viene!

Mr. Deprecated

3 comentarios:

  1. QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS si tuvieramos que volver a usar estos monitores horribles!

    ResponderEliminar
  2. Desafortunadamente hay mas de los que imaginamos aun!!!! y por favor por mi vista espero que en el trabajo los deprequen rapidin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi monitor es de tubo y no tengo intenciones de cambiarlo por el momento, le tengo mucho cariño de hecho, fue un regalo :)

    ResponderEliminar