lunes, 4 de enero de 2010

Cuándo fue la última vez que...


fuiste a un Cibercafé?

Si hay algo que ya no debería haber más en este mundo son estos lugares antros donde se alocan decenas de computadoras brindando acceso a Internet.
¿Nunca les pasó que hayan ido a un ciber café, les den una máquina y no les ande el teclado? ¡¡¡El MSN no se conecta!!! se escucha que una chica se queja.
Otro caso típico es el de grupito de adolescentes que se ponen a jugar a juegos en red al estilo Counter Strike y pasan horas y horas gritando y hablándole a la pantalla.
¡Basta ya de estos lugares que no proveen ningún servicio digno! Ahora... la gran mayoría de ciber "café" no tiene nada, el café bien gracias, ¿no?
Lo más parecido a un ciber café es un bar con Wifi o un café enviado como regalito en el Facebook.

Por eso, juntemos firmas, acabemos con estos lugares históricos y dejemos que la internet inalámbrica y libre sea un DERECHO!

¡DEPREQUEMOS LOS CIBERCAFES!

7 comentarios:

  1. Si, estos lugares deberian deprecarse. Por suerte no quedan muchos ya...la ultima vez que fui a uno de ellos habrá sido por el 2006. Ya no me divierten, son caros y no brindan un servicio digno.
    La mayoria está atendido por chinos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces me salvo un cyber!! Pero si.. quedaron en el tiempo como las rotiserias.. es hora de dejarlos ir libremente

    ResponderEliminar
  3. Quien no fue alguna vez.... y como nos salvo en Ushuaia!!!! Pero llego el momento de despedirse hoy da miedito entrar!

    ResponderEliminar
  4. Volvió deprecated!!!! Vamos todavía!

    ResponderEliminar
  5. Yo laburé en un cyber! creo que debe ser de los laburos mas denigrantes. Me he tenido que pelear con clientes que me discutían que habían estado 8hs conectados en vez de 8.15hs.
    Me sumo a la moción de erradicar estos antros de perdición.
    Congratulaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  6. No creo que deban desaparecer... a muchos nos han sacado del apuro más de una vez, cuando tuvimos que hacer tiempo o lo necesitabamos para imprimir un TP para la facu o avanzar con uno.. No toda la gente tiene acceso a un celular con internet una netbook..
    Trabajé en un cyber y lidié con los clientes reticentes y quejosos, niños gritones, y un sueldo bajo por altas horas de trabajo. Pero también recuerdo buenas anécdotas y un buen noviazgo surgido allí, además de amistades que aún conservo.
    Ahh, por cierto, gralmente los cybers tienen una máquina de café para hacerle honor al nombre! jeje.
    A fin de cuentas, si todavía siguen funcionando, por algo será, no?

    Éxitos con el blog!!!

    ResponderEliminar
  7. q de noches jugando CS dios!!!! Pero adhiero en que cumplieron un ciclo y podrian ir pasando a mejor vida ya

    ResponderEliminar